¿Las infecciones virales, incrementan durante el verano?


Artículos Relacionados


20
Sep.
Publicado por: Mavi
Salud

¿Sabes qué es una infección? Se presenta cuando microorganismos patógenos ingresan al cuerpo de una persona y se multiplican, causando enfermedades y daños a los órganos o tejidos.

20
Sep.
Publicado por: Mavi
Salud

¿Sabías que el 80% de la población mexicana se auto medica? Lamentablemente no es una buena idea, ya que puede enmascarar enfermedades al eliminar algunos síntomas, de acuerdo con el Gobierno de México.

13
Sep.
Publicado por: Mavi
Salud

Los triglicéridos y el colesterol son esenciales en tu organismo, veamos qué papel desempeñan, de acuerdo con Mayo Clinic (A):

13
Sep.
Publicado por: Mavi
Salud

¿Sabías que en México el 70.3% de la población adulta vive con un factor de riesgo cardiovascular? A nivel mundial este tipo de problemas de salud, ocasionó el 32% de las muertes en el 2019, según informes de la Organización Mundial de la Salud. El 85% se debieron a ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares (A).

06
Sep.
Publicado por: Mavi
Salud

Probablemente ambos comparten la inflamación que generan y su ubicación en el sistema digestivo; pero, primero es vital diferenciarlos.

06
Sep.
Publicado por: Mavi
Salud

¿Sabías qué entre el 16 y 30 por ciento de la población, en nuestro país, sufre del síndrome del intestino irritable? De acuerdo con informes del Gobierno de México, es más común en las mujeres menores de 45 años. Aunque también existen otros factores de riesgo como la herencia genética, frecuentes infecciones en el tracto digestivo, historias de estrés por eventos difíciles en la vida, como el divorcio o la muerte de un familiar.