La disfunción eréctil puede causar daño psicológico.


Artículos Relacionados


17
Junio
Publicado por: Mavi
Salud

Las mujeres son más proclives a sufrir de infecciones urinarias, por una sencilla razón, en la anatomía femenina, la uretra es más corta que en los hombres, lo cual facilita que las bacterias lleguen a la vejiga.

14
Junio
Publicado por: Mavi
Salud

Las infecciones del tracto urinario, afectan a todos los órganos que lo conforman, como riñones, uretra, uréteres y vejiga. Se considera que la mitad de las mujeres, al menos una vez en su vida, padecerán una infección en las vías urinarias, especialmente entre la edad de los 20 a los 40 años. Los hombres también tienen riesgo de sufrirlas; sin embargo, es hasta los 50 años que ellos son más propensos a este tipo de infecciones.

03
Junio
Publicado por: Mavi
Salud

Se ha detectado la existencia de un vínculo entre la presión alta y el colesterol alto, una cosa lleva a la otra. Primero el exceso de colesterol se acumula en las arterias, generando engrosamiento, lo que ocasiona la placa en conjunto con calcio. Para continuar con la distribución de la sangre, el corazón habrá de bombear con mayor esfuerzo; dando como resultado que la presión arterial se eleve, de acuerdo con Cliveland Clinic (A).

31
Mayo
Publicado por: Mavi
Salud

¿Sabías que el cuerpo necesita colesterol para formar células sanas? Es un componente esencial de todas las membranas celulares, sin él, las células T no podrían ayudar a tu cuerpo a mantener fuerte el sistema inmune, para protegerte de invasiones de virus o bacterias patógenas.

24
Mayo
Publicado por: Mavi
Salud

¿Sabías que sentirte adolorido tras el ejercicio es normal? Por lo regular, aparece uno o dos días después de ejercitarte, afecta a cualquier persona. No es motivo para detenerte, en tus buenos propósitos, pues primero, es una señal de que tu estado físico mejora y no durará mucho tiempo, de acuerdo con NHS (A).

14
Mayo
Publicado por: Mavi
Salud

¿Sabías que cuando se produce una infección respiratoria no sólo se afecta nariz y pulmones? En realidad ataca cualquiera de los órganos involucrados en la respiración como: garganta, laringe, tráquea, bronquios, tejidos de los pulmones y hasta los músculos de la caja torácica.