Condiciones médicas comunes que pueden conducir a la disfunción eréctil.


Artículos Relacionados


09
Oct.
Publicado por: Mavi
Salud

¿Sabías que en México tras la emergencia sanitaria ocasionada por la pandemia, se han incrementado los trastornos mentales? De acuerdo con el Instituto Mexicano del Seguro Social, el problema más frecuente es la ansiedad, en particular de tipo generalizado, ocasionada por las preocupaciones constantes.

09
Oct.
Publicado por: Mavi
Salud

La pandemia además de traer el virus de COVID-19, ha generado desafíos que han producido efectos adversos en la salud mental. No sólo el personal de salud y los infectados se enfrentan a problemas de ansiedad, también la sufren los afectados por el aislamiento de familias y amigos, pérdida de trabajo y crisis económicas, eventos responsables del trastorno de estrés post pandémico.

01
Oct.
Publicado por: Mavi
Salud

¿Quieres llevar una vida exitosa? No sólo requiere de un puesto ejecutivo, un buen salario que te permita tener casa y carro, también en este rubro, debes incluir hábitos saludables que te permitirán disfrutar de tus pertenencias, reducir el riesgo de sufrir enfermedades crónicas y deleitarte de los pequeños placeres de la vida.

01
Oct.
Publicado por: Mavi
Salud

¿Sabías que cuando la comida llega de la boca a los intestinos el sistema digestivo envía múltiples señales al cerebro? Es una carga de información sensorial nutritiva. Digamos que se trata de un complejo sistema de señalización y retroalimentación.

27
Sep.
Publicado por: Mavi
Salud

Tras un episodio de varicela en la infancia, existe un 30% de probabilidades de que se reactive el virus Varicella herpes zoster, en la edad adulta.

27
Sep.
Publicado por: Mavi
Salud

El herpes zóster es causado por el virus de la varicela, que permanece latente en los ganglios de los nervios craneales y espinales, después de una infección previa.