5 tips para deshacerte de las flatulencias


Artículos Relacionados


02
Dic.
Publicado por: Mavi
Salud

¿Sabes qué es el síndrome metabólico? Agrupa una serie de alteraciones de salud, entre las que destacan presión arterial elevada, así como concentraciones altas de glucosa y triglicéridos. Suelen incrementar el riesgo de sufrir enfermedades crónicas, como accidentes cerebrovasculares, diabetes y problemas de corazón. En México, nueve de cada 10 adultos al menos tienen una de esas alteraciones.

29
Nov.
Publicado por: Mavi
Salud

¿Sabías qué los infartos al corazón cobran más de 18.6 millones de vidas al año? Se estima que esta cantidad se incrementará hasta 23.6 millones para el 2030, según informes de la Organización Mundial de la Salud. En nuestro país, las cifras también son alarmantes, de acuerdo con el boletín de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México, mueren 150 000 personas anualmente por problemas del corazón.

20
Nov.
Publicado por: Mavi
Salud

¿Sabías que la ansiedad, es considerada como una epidemia silenciosa del siglo XXI? De acuerdo con informes de un estudio publicado por The Lancet, durante el primer año de COVID-19, se dispararon los niveles de ansiedad, a 52 millones de casos contabilizados entre mujeres y 24 millones entre hombres.

07
Nov.
Publicado por: Mavi
Salud

En lo que va del año 2021, se han reportado 15,593 casos de diabetes mellitus tipo 2 en la República Mexicana, según informes de la Dirección de Vigilancia Epidemiológica de Enfermedades no Transmisibles.

07
Nov.
Publicado por: Mavi
Salud

¿Sabías que México ocupa el segundo lugar en América Latina con prevalencia de diabetes? Mientras que en el mundo se instala en el sexto lugar, según informes de la Clínica de Obesidad del Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán.

29
Oct.
Publicado por: Mavi
Salud

La Organización Mundial de la Salud, ha comentado que en Latinoamérica se tienen los valores más altos de colesterol; en México se estima que el 46% de los adultos, presentan niveles elevados de colesterol malo (LDL).