Antiinflamatorios tópicos

fenagel1

Fenagel

 

(Diclofenaco Dietilamonio) 

Indicaciones terapéuticas:

Antiinflamatorio no esteroideo con acción analgésica auxiliar en el tratamiento de procesos traumáticos agudos.

Alivia rápidamente las molestias causadas por padecimientos artríticos, reumáticos, musculares, traumáticos, inflamación de tendones, dolor de espalda, torceduras, esguinces y contusiones.

Inflamación postraumática de tendones, ligamentos y articulaciones, por ejemplo, debido a torceduras, distensiones y contusiones.

Formas localizadas de reumatismo de tejidos blandos, por ejemplo, tendinitis, bursitis, síndrome de hombro-mano y periartropatía.

Formas localizadas de reumatismo degenerativo, por ejemplo, artrosis de las articulaciones periféricas y de la columna vertebral.

Contraindicaciones:

Hipersensibilidad cono­ci­­da al diclofenaco, propilenglicol, isopropanol u otros ingredientes.

También está contraindicado en los pacientes en que los ataques de asma, urticaria o rinitis aguda son provocados por el ácido acetilsalicílico u otros fármacos antiinflamatorios no esteroideos.

Dosis y vía de administración: Tópica (cutánea).

Por la rápida acción y eficaz penetración de diclofenaco gel, usted puede lavar la zona afectada (en caso de ser necesario) aun después de su aplicación.

Adultos: diclofenaco gel se aplica localmente sobre la piel 3 ó 4 veces al día frotando suavemente, sobre el área afectada. 

Presentación: 

Caja con tubo de 60 g con 1.16 g/100 g.